En esta sección vamos a encontrar un montón de cosas para disfrutar de nuestro TIEMPO LIBRE, ese tiempo que tenemos todos después de cumplir con nuestras obligaciones y en el que podemos disfrutar de muchísimas actividades culturales, deportivas, musicales, teatrales..... Si buscamos un poco, PODEMOS PASAR MOMENTOS INCREIBLES.





DIVERSOS EVENTOS QUE SE VAN A CELEBRAR EN CANGAS DE ONÍS


PROGRAMACIÓN CULTURAL DE CANGAS DE ONÍS

http://www.cangasdeonis.com/programacion-cultural



EXPOSICIONES EN CANGAS DE ONÍS

http://www.cangasdeonis.com/exposiciones



EVENTOS DEPORTIVOS EN CANGAS DE ONÍS

http://www.cangasdeonis.com/eventos-deportivos







CASA DE LA CULTURA DE CANGAS DE ONÍS

Esta es la web de la Casa de la Cultura de Cangas de Onís en la que vais a encontrar todas las actividades que se llevan en ella: exposiciones, conciertos, charlas, Biblioteca, Escuela de Música...

http://www.cangasdeonis.com/servicios-horarios






CASA DE LA CULTURA DE ARRIONDAS

Web de la Casa de la Cultura de Arriondas en la que también encontraremos un montón de actividades con las que poder disfrutar de nuestro tiempo libre.

http://www.ayto-parres.es/casa-municipal-de-cultura.-benito-perez-galdos






BIBLIOTECA DE CANGAS DE ONÍS

Esta es la biblioteca de la Casa de Cultura de Cangas, un lugar donde encontrar infinidad de historias y aventuras que nos harán viajar muy lejos.

http://www.cangasdeonis.com/biblioteca






ESCUELA DE MÚSICA DE CANGAS DE ONÍS

Esta es la Escuela donde podremos aprender a tocar todo tipo de instrumentos y convertirnos en grandes artistas. Solo es elegir el que más os guste y disfrutar de la música.

http://www.cangasdeonis.com/escuela-municipal-de-musica






PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CANGAS DE ONÍS

Patronato en el que vamos a encontrarnos muchísimas actividades deportivas con las que disfrutar del deporte. Podéis consultar los distintos eventos que se van a celebrar en Cangas y los alrededores, cursos deportivos, clubes de la zona en los que podéis apuntaros, etc.

http://www.cangasdeonis.com/introduccion-al-patronato-deportivo






DEPORTE MUNICIPAL DE ARRIONDAS

Aquí también podremos disfrutar de un montón de actividades deportivas: piscina, polideportivo, rocodromo... Desde luego, no podremos aburrirnos.

http://www.ayto-parres.es/deportes